Anteriormente les mostré cómo hacer una oreja, la lección de hoy, es cómo hacer una mano. Como la mayoría de las esculturas, todo salió de una caja, en realidad si mal no recuerdo fueron 2 cajas una que fuera el brazo y otra que fuera la mano. Para la mano, le sacamos Bevel a la caja para crear los dedos. Una vez armada la forma el siguiente paso fue el muy conocido turbo smooth para limar las asperesas de la figura. Para poder dar el detalle de los dedos o la mano, lo siguiente fue usar la herramienta que se uso en el ejercicio de la oreja: Paint Deformation. Fue así como pude detallar mejor la mano.
Posteriormente animé la mano, creando huesos para cada dedo y el de la palma, linkeándolos todos al hueso de la palma.
Fue un intento por experimentar con el movimiento del cuerpo humano. Es muy importante analizar el movimiento de los seres vivos ya que cuando se quiere hacer una animación realista, aún y si la criatura es inventada, todos los grandes animadores toman en cuenta los movimientos animales para desarrollar la manera de moverse de sus criaturas.
En fin este fue mi experimento de mover mi mano, espero que les agrade.
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