![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtECCUWcSHF4PSBVu1LSuhYfkZdpMwxVmVwG4iD9KQ2rY0zhjCrmXvBk9kCFnWhlQWMNCbYkn2Lr3ssSL29jz2W3CHAfbxLOp90fQ4AB3texWEJ5SIdj_c-kY_-6yl8REiHQtJHAFM5rk/s320/c5.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9TznTM61YYBaC2tDEN-8g7uPOUJXt74omwjor_-DVPdDpJqzQsNApPjX3xZ0YGc_Q4W6cx4GfPG7pNBqMGbmRmg3rd7yzM3a1WJClgMDhbKfFZbnsGclOJECPOFA6u1FmtYtja8AlefA/s320/c4.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxIelFlUOYRlBSgM0ko0RL5SIWvKNFIomCdPkBHQ0tKePvzNTnOqj4DnKrhbmftjeLp4EhyphenhypheniyNlPuxLp5FQZvUn7DukMNFQQww8FirE4rNDesxtw0ihYqC38daUQk-Ga7giTAF_X0sLDA/s320/c3.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVx0gFQVD61tm8ZIM5p9Wu2qrzxBVLN5x4gLqZtiOuaMjRR9xOCOpVLaLOXFcjE5y9vvAqJdGM26KuZP7UhpZFjqAX2dBnCdZ-CsQAKudHZM2cj1pSWUOQ2NEi_Y6gGG8ydZnEte580cs/s320/c2.jpg)
El día de hoy les muestro mi caja de cereal. Es el siguiente paso en este recorrido por 3D MAx. Primero tuve que diseñar graficamente mi caja de cereal. Posteriormente guardé mi diseño como jpeg... Ya en 3D Max hice una caja y le di textura en Bitmap con mi imagen de cereal en jpeg. Luego empleé la opción de Unwrap UVW para poder acomodar mi diseño de caja de cereal en la caja previamente creada.
Ya luego, construí una base para mi caja de cereal a la cual le añadí una textura con bastante reflejo para que se apreciara más mi cereal. Además de que añadí una luz skylight.
Este fue un ejercicio bastante sencillo, pero que nos muestra otra de las facetas de 3D MAx, en cuanto a texturas o mejor conocido como Mapeo. Creo que me agradó mucho este ejercicio, esta combinación de 3d con diseño gráfico. Tal vez tenga mayores aplicaciones para aquellos en la orientación de soportes tridimensionales, pero es importante tener en cuenta estas cualidades si se quiere hacer animaciones en 3D
No hay comentarios:
Publicar un comentario